miércoles, 10 de noviembre de 2010

Se descubre...

Se descubre el amor con los años, con los gestos simples del andar

Se descubre el amor en las tinieblas, justo cuando se empieza a desmoronar

Se descubre el amor en los gritos, en la maraña de blancos del hospital

Se descubre el amor en el dar, en el no parir, en el sí criar

Se descubre el amor en tus sueños y en mis ansias de hacerlos prosperar

Se descubre el amor en los versos, nacidos de la luna y el mar

Se descubre el amor en el camino, aun cuando no lo quieras encontrar

Se descubre el amor en tu foto, y en mi risa entre la tempestad

Se descubre el amor en silencio, ese eterno que no acabara jamas

Le escribo estos humildes versos a mi hermana y sobrino, la fuente de mi luz esta en ellos, en ese amor verdadero que profesaremos hasta el fin, y tal vez hasta mas allá. El amor de familia es lo mas grande que existe, aun con los roces, aun con los pleitos; él estará ahí, Jesús, el gran maestro del amor, hablo del amor filial en cada una de sus enseñanzas, así de grande es.

No miento cuando digo que me sirve este sentimiento de combustible para seguir creciendo con el sueño de vernos, algún día, a todos prosperar.

Los amo mucho hermanos, y mi pensamiento no se despega de ustedes, espero que algún día Dios me de la dicha de vernos a todos de nuevo, hombro a hombro, darle lucha a la adversidad

3 comentarios:

  1. DE VERDAD QUE DEBE EXISTIR EL AMOR FILIAL PARA CON LOS SUYOS, PARA QUE LO INSPIRARAN DE ESA MANERA A ESCRIBIR ESE PENSAMIENTO

    ResponderEliminar
  2. SI DE VERDAD EXISTIERA ESE TIPO DE AMOR ENTRE LOS MIENBROS DE UNA FAMILIA TODO SERIA DISTINTO!

    ResponderEliminar
  3. PERDON POR ESE ERROR LA PALABRA CORRECTA ES MIEMBROS

    ResponderEliminar